Fandom

Simpson Wiki en Español

Beatrice Simmons

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-B.pngSF-E.pngSF-A.pngSF-T.pngSF-R.pngSF-I.pngSF-C.pngSF-E.pngSF- .pngSF-S.pngSF-I.pngSF-M.pngSF-M.pngSF-O.pngSF-N.pngSF-S.png

Springfield Retirement Castle

Beatrice Simmons
Beatrice Simmons

Beatrice Simmons es un personaje menor de la serie Los Simpson. Tuvo su primera aparición en el episodio de la temporada 2 "Old Money". Fue la novia de Abraham Simpson, aunque luego falleció y le dejó su fortuna.

Papel en Los SimpsonEditar

El Abuelo conoce a Beatrice en el Castillo de Retiro de Springfield debido a que el personal se equivocó accidentalmente intercambiando los medicamentos de ambos. Pronto se enamoraron y comenzaron a salir.

MuerteEditar

Abraham arregla otra cita con Bea, pero Homer hecha todo a perder cuando obliga al Abuelo a ir con la familia a un safari de leones. En el safari, se quedan atrapados y cuando Abe logra volver al asilo, Jasper le cuenta que Bea había muerto de una explosión del ventrículo, literalmente: del corazón roto.

Luego de su muerteEditar

BSimmons2.jpg

Tumba de Bea en "Alone Again, Natura-Diddily".

La misma noche en la que murió, Abe encuentra una carta que decía que Bea le dejaba toda su gran herencia. Para hacer feliz a la gente, el Abuelo comienza a interrogar a varios habitantes de la ciudad en que gastarían el dinero, y Lisa le recomienda en ayudar a los pobres.

Tratando de divertirse con el dinero, el Abuelo ve al fantasma de Bea en una montaña rusa. Este le dice que gaste el dinero en personas que no podrían. Aparte de esto, el fantasma afirma que también asusta a una familia en Texas.

Abraham visita varios lugares de Springfield y se da cuenta de que no puede ayudar a todos. Para poder ganar mas dinero, decide apostar, aunque Homer logra frenarlo antes de que gaste todo. Abe ignora a Homer y se fija en los ancianos del Asilo. El Abuelo gasta el dinero mejorando el Asilo y creando un comedor llamado "Beatrice Simmons Memorial Dining Hall". (Comedor en memoria de Beatrice Simmons traducido al español).

CuriosidadesEditar

  • En el episodio se mencionó que Bea tuvo un esposo llamado Charlie Simmons y se podría suponer que la empleada de la Planta Nuclear, Mindy Simmons, puede ser su hija.
  • Justo al final del episodio, cuando Abe Simpson invita a pasar a todos sus ancianos amigos al salón conmemorativo, hay una escena en que se ven a los abuelos de espaldas. Después de que pase Jasper, se puede ver que tras suyo está Beatrice (al menos, un personaje exactamente igual que ella).

Wiki al azar