Fandom

Simpson Wiki en Español

Bart The Daredevil

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-B.pngSF-A.pngSF-R.pngSF-T.pngSF- .pngSF-T.pngSF-H.pngSF-E.pngSF- .pngSF-D.pngSF-A.pngSF-R.pngSF-E.pngSF-D.pngSF-E.pngSF-V.pngSF-I.pngSF-L.png
Bart The Daredevil
Bart The Daredevil
Información
Temporada
Episodio
21
Código
7F06
Estreno
Estrellas invitadas
Ninguna
Guionista(s)
Jay Kogen
Director(es)
Weasley Meyer

Bart The Daredevil, (llamado Bart el temerario en España e Hispanoamérica), es un capítulo perteneciente a la Segunda temporada de la serie animada Los Simpson, emitido originalmente el 6 de diciembre de 1990. El episodio fue escrito por Jay Kogen y dirigido por Weasley Meyer.

Sinopsis Editar

 Todo comienza cuando Homer y Bart están viendo la World Class Wrestling (parodia a la WCW) y en un comercial de ese programa se enteran de que el Truck-o-Saurus (Camionosaurio en España, Autosaurio en Hispanoamérica), un gigante dinosaurio que arroja fuego y ha sido construido con piezas de camión, viene a actuar a Springfield justo el día en el Lisa toca en un concierto escolar.

Cuando la familia va a ver a los Caminosaurios, como acto final del espectáculo, Lance Murdock, un gran temerario, realiza un acto muy peligroso. Aunque Lance termina lastimado y al borde de la muerte, Bart lo ve como un héroe y decide convertirse él también en un temerario.

Bart, en sus pruebas en monopatín, se lastima muchísimo. El Dr. Hibbert le muestra otros niños lastimados, con la esperanza de que Bart recapacite; sin embargo, el niño no aprende. Días más tarde, Bart anuncia que se lanzará con su monopatín sobre el Desfiladero de Springfield, con el objetivo de cruzarlo. El Desfiladero era un precipicio muy alto y grande, y parecía imposible que Bart pudiera hacerlo. Homer, tratando de protegerlo, le prohíbe lanzarse.

Bart, sin embargo, no obedece y lleva su monopatín al borde del precipico. En ese momento llega Homer, quien le quita el monopatín y dice que será él quien se lance; Bart, al comprender que las intenciones de su padre eran que él aprendiera cuán grande es el peligro, acepta no tirarse. Pero, en ese momento, el monopatín comienza a rodar con Homer sobre él.

Homer salta por el desfiladero, pero cuando está por llegar del otro lado, cae estrepitosamente y termina en el hospital, al lado de Lance Murdock, y le reprocha, diciéndole: "Si eres tan valiente, educa a mis hijos".

Recepción Editar

En el ranking de la revista Entertainment Weekly, publicado en 2003, en la cual se incluían los mejores 25 episodios de la serie, Bart the Daredevil fue situado decimoséptimo.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar