FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF-SF-ESF-NSF-SF-"SF-BSF-ASF-RSF-TSF-SF-GSF-ESF-TSF-SSF-SF-ASF-SF-'SF-ZSF-'SF-"
  • La canción con la que inicia el episodio es "Another Day", que fuera el primer single de Paul McCartney luego de su separación de The Beatles.
  • Durante el video de The Answer dice que San Pedro, Carlomagno, Jack el Destripador, Coronel Sanders, Barry Bonds y Santa Claus habian leido el libro.
  • El titulo es similar al capítulo de la Segunda temporada, "Bart Gets An F".
  • Al parecer después de este episodio en la secuencia de apertura la imagen del titulo que dice "Los Simpson" cambiaría en cada episodio, en vez de aparecer el cuervo de tres ojos aparece Shary Bobbins volando y luego aparecen otros diferentes, incluyendo al Cuervo de tres ojos.
  • En este episodio se muestran los hijos del Dr. Hibbert en la misma escuela y salon de Bart, pero ellos están en una escuela privada según su padre (lo menciono en el episodio Lost Verizon las razones por que asistian a escuela privada que no eran muy listo los de escuela publica y tardaban en resolver problemas faciles) y algunas apariciones en otros episodios.
  • Después de que Edna guarda los celulares en el cajón junto a las ranas, se ve que todos tienen los celulares en sus mesas solo que golpeados y con humo.
  • Cuando Krabappel les pregunta: ¿Por qué necesitan celulares?, pasan a Milhouse y se ve que su celular es gris y de teclas, pero cuando él esta con Bart en el café se ve que tiene un celular touch negro.
  • Según Antena 3, es el mejor episodio de la serie protagonizado por Bart.

También en FANDOM

Wiki al azar