Fandom

Simpson Wiki en Español

Bart Gets Hit By A Car

8.841páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-B.pngSF-A.pngSF-R.pngSF-T.pngSF- .pngSF-G.pngSF-E.pngSF-T.pngSF-S.pngSF- .pngSF-H.pngSF-I.pngSF-T.pngSF- .pngSF-B.pngSF-Y.pngSF- .pngSF-A.pngSF- .pngSF-C.pngSF-A.pngSF-R.png
Bart Gets Hit By A Car
Bart Gets Hit By A Car
Información
Temporada
Episodio
23
Código
7F10
Estreno
Estrellas invitadas
Anne Hathaway como Yuma Hickman
Guionista(s)
John Swartzwelder
Director(es)
Mark Kirkland

Bart Gets Hit By A Car, (llamado Un coche atropella a Bart en España y Bart es atropellado en Hispanoamérica), es un capítulo perteneciente a la Segunda temporada de la serie animada Los Simpson, emitido originalmente el 10 de enero de 1991. El episodio fue escrito por John Swartzwelder y dirigido por Mark Kirkland.

Sinopsis Editar

 Todo comienza cuando el auto del Sr. Burns atropella a Bart, cuando éste está andando en patineta. Queda tirado en el asfalto, y mientras perdió la conciencia es llevada su alma al cielo por medio de una escalera eléctrica de oro, mientras escucha instrucciones como 'Favor de agarrarse del pasamanos' y 'Por favor no escupa hacia afuera de la escalera'. Como no puede evitar hacer su travesura, Bart escupe y su saliva cae en el océano; de pronto la escalera se convierte en una rampa, mientras escucha 'Le dijimos que no escupiera! Ahora será trasladado hacia abajo; tal vez ahí sepan qué hacer con Usted!'.

Es llevado al infierno, donde se le presenta el Diablo,
30vcawl.jpg

Bart y el demonio.

quien consulta en una computadora la fecha en que debería morir Bart; como no coinciden las fechas es llevado al mundo real; Bart antes le pregunta al Diablo qué tiene qué hacer para no acabar la eternidad en ese lugar, y el Diablo le comenta que tendría que hacer muchas cosas que seguramente no le gustarían. Mientras se eleva en el aire para llegar a su cuerpo en el hospital, el Diablo se despide de él mientras le dice: "Recuerda Bart: roba, miente y escucha música Heavy Metal!".
Cuando Bart despierta luego de haber estado inconsciente, se da cuenta de que está en el consultorio del Dr. Hibbert. Las lesiones que había sufrido Bart eran un golpe en la cabeza y un dedo del pie quebrado, pero nada grave. Sin embargo, Lionel Hutz, un abogado que se encontraba en la habitación, le sugiere a Homer chantajear al Sr. Burns para que se iniciase un juicio en contra suya.
250px-Bart Gets Hit by a Car.png

Historia de Bart.

 El Sr. Burns ofrece $100 como compensación, pero Homer lo rechaza y vuelve a ver a Lionel Hutz. Hutz le promete a Homer una indemnización de un millón de dólares. Juntos van a ver al Dr. Nick Riviera, quien asegura que Bart está muy enfermo. Marge, sin embargo, desacredita al doctor, ya que según ella, él no era un médico de verdad. En el juicio al Sr. Burns, Bart pasa al estrado muy malherido, con yesos y vendajes, y relata el atropello de una manera muy poco creíble: según el niño, él estaba jugando tranquilamente cuando un auto lujoso y macabro lo había perseguido para atropellarlo. Burns, en su defensa, cuenta un relato menos creíble aún: dice que estando yendo al orfanato para llevar juguetes, Bart se había cruzado muy rápidamente delante del auto, haciendo el atropello inevitable.
7f10-big.jpg

Historia de Burns.

El jurado no cree la historia de Burns, quien les ordena a sus abogados invitar a Homer y Marge a cenar a su mansión. Una vez allí, Burns les ofrece US$ 500.000 como indemnización. La pareja discute sobre qué hacer con el dinero, pero Homer decide rechazarlo, ya que estaba seguro de que ganaría el juicio y de que Burns pagaría un millón de dólares. Burns, enojado al ser rechazado, anula en ofrecimiento y le advierte a Marge que era ilegal dar falso testimonio en un juicio.

En el juicio, Marge es llamada a declarar. En su testimonio, denuncia al Dr. Nick Riviera diciendo que le parecía un falso doctor, y que además no le gustaba que le pusiera vendajes a Bart cuando no los necesitaba. Marge además declara que el Dr. Hibbert sí le parece un médico decente. Cuando el abogado le pregunta a Marge si le parecía que Bart estaba realmente muy enfermo, ella responde que no cree que el niño esté muy mal, pero que lamentaba que hubiera perdido tres días de escuela. Luego el abogado pregunta cuánto dinero recibía Bart por hacer tareas en la casa: ella admite que le daban cinco dólares.

El honesto testimonio de Marge destruye el caso de Hutz por completo. El Sr. Burns le hace un nuevo ofrecimiento a Homer, pero esta vez, burlándose de él, le ofrece 0 dólares. Homer, triste, se da cuenta de que Marge le hizo perder un millón de dólares. Estando en la taberna de Moe, Homer piensa que ya no está seguro de si realmente ama a Marge. Pero cuando ella va a buscarlo y él la mira a los ojos, se da cuenta de que la ama, de que el dinero no lo es todo, y de que volvía a ser feliz.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar