Fandom

Simpson Wiki en Español

Bart Gets An F

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-B.pngSF-A.pngSF-R.pngSF-T.pngSF- .pngSF-G.pngSF-E.pngSF-T.pngSF-S.pngSF- .pngSF-A.pngSF-N.pngSF- .pngSF-F.png
Bart Gets An F
Bart Gets An F
Información
Temporada
Episodio
14
Código
7F03
Estreno
Estrellas invitadas
Ninguna
Guionista(s)
David M. Stern
Director(es)
David Silverman

Bart Gets An F, (llamado Bart en suspenso en España y Bart reprueba en Hispanoamérica), es un episodio correspondiente a la Segunda temporada de Los Simpson, emitido originalmente el 11 de octubre de 1990. El episodio fue escrito por David M. Stern y dirigido por David Silverman.

Descarga (69).jpg

Sinopsis Editar

La maestra de Bart, la señora Krabappel, le advierte que va a reprobar historia si no lo hace mejor en el próximo examen. Pero Bart, en vez de estudiar, se dedica a los videojuegos y a ver la tele. Sabiendo que no va a pasar el examen, finge estar enfermo y es enviado a casa. Por la noche llama a Milhouse para que le dé las respuestas del examen. Pero Milhouse le da las respuestas equivocadas y Bart reprueba.

Cuando le dicen que va a tener que repetir el curso, promete esmerarse. Hace un trato con Martin, que promete ayudarle a estudiar. Pero en vez de ayudarle, Martin se dedica a jugar a videojuegos con sus amigos. La víspera del examen final, Bart pide a Dios que le eche una mano. Al día siguiente sopla fuerte ventisca y las escuelas cierran. Cuando se dispone a ir a jugar, Lisa recuerda a Bart que ha hecho un trato con Dios, y a regañadientes, se pone a estudiar.

A Bart le ponen otro insuficiente. Frustrado, se enfrenta a la señora Krabappel, a la que convence de que ha estado estudiando. La profesora, impresionada, le sube la nota, de manera que alcanza un aprobado por los pelos. Homer, orgulloso, pega la nota de Bart en la puerta de la nevera.

Wiki al azar