FANDOM

:)
9.023 Páginas

SF-BSF-ASF-RSF-TSF- SF-GSF-ESF-TSF-SSF- SF-ASF-NSF- SF-F
Gag del sofá 7F03
"No animaré a los demás a volar".
No hubo gag de cartel Imagen promocional 7F03
SF-ISF-NSF-FSF-OSF-RSF-MSF-ASF-CSF-ISF-ÓSF-N
Temporada
Estreno original
Guionista(s)
Código producción
7F03
Episodio
14
Director(es)
Estrellas invitadas
Ninguna

Bart Gets An F, (llamado Bart en suspenso en España y Bart reprueba en Hispanoamérica), es un episodio correspondiente a la Segunda temporada de Los Simpson, emitido originalmente el 11 de octubre de 1990. El episodio fue escrito por David M. Stern y dirigido por David Silverman.

Descarga (69)

Sinopsis Editar

La maestra de Bart, la señora Krabappel, le advierte que va a reprobar historia si no lo hace mejor en el próximo examen. Pero Bart, en vez de estudiar, se dedica a los videojuegos y a ver la tele. Sabiendo que no va a pasar el examen, finge estar enfermo y es enviado a casa. Por la noche llama a Milhouse para que le dé las respuestas del examen. Pero Milhouse le da las respuestas equivocadas y Bart reprueba.

Cuando le dicen que va a tener que repetir el curso, promete esmerarse. Hace un trato con Martin, que promete ayudarle a estudiar. Pero en vez de ayudarle, Martin se dedica a jugar a videojuegos con sus amigos. La víspera del examen final, Bart pide a Dios que le eche una mano. Al día siguiente sopla fuerte ventisca y las escuelas cierran. Cuando se dispone a ir a jugar, Lisa recuerda a Bart que ha hecho un trato con Dios, y a regañadientes, se pone a estudiar.

A Bart le ponen otro insuficiente. Frustrado, se enfrenta a la señora Krabappel, a la que convence de que ha estado estudiando. La profesora, impresionada, le sube la nota, de manera que alcanza un aprobado por los pelos. Homer, orgulloso, pega la nota de Bart en la puerta de la nevera.