FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF-SF-ESF-NSF-SF-"SF-BSF-ASF-RSF-TSF-SF-ASF-FSF-TSF-ESF-RSF-SF-DSF-ASF-RSF-KSF-"

Referencias culturalesEditar

  • El gag del sofá es una referencia a Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, disco de The Beatles.
  • La mayor parte del argumento está basado en The Best Little Whorehouse in Texas.
  • El reverendo Lovejoy dice "Esta casa es muy, muy, muy fina", haciendo referencia a la canción de Crosby, Stills and Nash (and Young), Our House.
  • El Capitán McAllister es visto ebrio en su barco, lo cual es una referencia de Joseph Hazelwood, quien era el capitán de la Exxon Valdez y fue acusado de conducir en estado de ebriedad.
  • El número musical instigado mi Homero (acompañado de Belle y sus bailarinas) convinging la ciudad de no destruir la casa es una parodia de la película "The Best Little Whorehouse in Texas".
  • La descripción de Milhouse de la mansión (que pertenece a un malvado científico que está tratando de crear una raza de Super Zombies) se asemeja a la Residencia Spencer (y edificios similares) en la serie de videojuegos "Resident Evil ".
  • El alcalde Quimby y en la familia Quimby, a lo largo de la historia de Los Simpson, parececido mucho a John F. Kennedy y la familia Kennedy. En este episodio en particular, la esposa de alcalde Quimby es vista con un vestido muy similar a uno de los vestidos de Jackie Kennedy.
  • Homero es echado de la casa por decirle a Marge "mucha ropa"

CuriosidadesEditar

  • Una de las bailarinas se parece mucho a Cookie Kwan, que más tarde se convirtió en un personaje recurrente de la serie.
  • Este episodio contiene una pista de que Patty es lesbiana, puesto que se le ve salir del bourlesque en la presentación de Marge

También en FANDOM

Wiki al azar