FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF-SF-ESF-NSF-SF-"SF-BSF-ASF-RSF-TSF-'SF-SSF-SF-FSF-RSF-ISF-ESF-NSF-DSF-SF-FSF-ASF-LSF-LSF-SSF-SF-ISF-NSF-SF-LSF-OSF-VSF-ESF-"
  • Junto a la calificación de Bart en un examen (F) hay una nota que dice "Very Poor Event For You" traducido al español "Muy Mal aún para tí".
  • Dos niños se retiran del aula para rezar cuando la Maestra Krabappel pone un video de Educación Sexual llamado "Fuzzy Bunny's Guide To You-Know-What" de 1971, en español "La Guía del Conejo Pepe Para Ya-Sabes-Qué".
  • La historieta que Bart encuentra para que Samantha lea es "El Hombre Radioactivo contra la Ogra del Pantano", aunque termina llevándole las historietas románticas de Lisa.
  • Lisa, al ver el programa sobre obesidad, imagina una lápida para Homer, que dice "Homer Simpson: Nació con 4 kilos, murió con 181 kilos" Despues Marge agrega "ojala nunca hubieran inventado las hamburguesas".
  • Lisa le dice a Bart que según una revista, dentro de un millón de años el hombre tendría cinco dedos, equivalente a la evolución humana.
  • Cuando todos los niños salen de la escuela se aprecian dos autobuses escolares, lo que es muy raro ya que casi siempre ha aparecido el que conduce Otto.

También en FANDOM

Wiki al azar