Fandom

Simpson Wiki en Español

Barnacle Bay

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Barnacle Bay Island.png

La isla de Barnacle Bay.

350768.jpg

Barnacle Bay años mas tarde

Barnacle Bay (Bahía Percebe,en Hispanoamérica) es una isla localizada en Nueva Inglaterra que apareció en el episodio de la decimoctava temporada "The Wife Aquatic". Luego de ver un antiguo vídeo de un viaje familiar a la isla, Marge empieza a sentir nostalgia, y como resultado Homer la lleva allí. Sin embargo, cuando llegan al lugar se dan cuenta que en la actualidad se convirtió en una isla llena de drogadictos y basura. Esto fue el resultado de que los peces Yum-Yum, la principal industria de la isla, desaparecieron misteriosamente, y con ellos los turistas. Una noche, Homer y un grupo de pescadores logran atrapar a varios peces Yum-Yum luego de años sin hacerlo. Sin embargo, el barco se hunde luego de una tormenta. Al día siguiente los están despidiendo en la iglesia de la isla, pero toda la tripulación irrumpe en ella, anunciando su supervivencia. Lisa les explica sobre los peligros del exceso de pesca, por lo que los habitantes de la isla cambian este tipo de actividades y empiezan a explotar la madera.
Esbozo (proyecto).png Este artículo es un esbozo
Esbozo (proyecto) 2.png

Wiki al azar