Fandom

Simpson Wiki en Español

Ballet Teacher

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ballet Teacher
BTeacher.jpg

La Profesora de Ballet es un personaje menor de la serie animada Los Simpson. Es una empleada de la Escuela Primaria de Springfield. Su voz la hizo la estrella invitada Susan Sarandon.

Historia en Los SimpsonEditar

Bart Simpson llega tarde a la escuela y se entera de que era día de elección deportiva. Todos los deportes divertidos como Football o Baseball se acaban pronto, pero el Director Skinner le demuestra a Bart un deporte que sobraba, el Ballet. Al comienzo Bart conoce a su profesora y admite detestar el Ballet hasta que se adapta y dice que el baile es irresistible. Días después la profesora avisa que habrá una obra en la escuela y todos tendrían que participar, por miedo de que los demás niños lo golpeen Bart usa una máscara. Los niños ven la actuación y quedan conmocionados, Bart al verlos se quita la máscara para que lo admiren pero al final todos lo terminan persiguiendo. Al final el niño trata de saltar un pozo en el que cae y se lastima, aunque Lisa aprecia lo que hizo y le da un beso.

Este personaje tuvo su única aparición en el episodio Homer vs. Patty and Selma perteneciente a la sexta temporada.