Fandom

Simpson Wiki en Español

At Long Last Leave

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SF-A.pngSF-T.pngSF- .pngSF-L.pngSF-O.pngSF-N.pngSF-G.pngSF- .pngSF-L.pngSF-A.pngSF-S.pngSF-T.pngSF- .pngSF-L.pngSF-E.pngSF-A.pngSF-V.pngSF-E.png
At Long Last Leave
At Long Last Leave
Información
Temporada
Episodio
500
Código
PABF07
Estreno
Estrellas invitadas
Julian Assange como sí mismo, Kelsey Grammer como Sideshow Bob, Jackie Mason como Hyman Krustofsky, Alison Krauss y Union Station interpretando el tema de Los Simpson.
Guionista(s)
Michael Price
Director(es)
Matthew Nastuk

At Long Last Leave (Por fin se van en Latinoamérica) es el decimocuarto episodio de la Temporada 23 de la serie animada Los Simpson. Fue transmitido el 19 de febrero de 2012 en los Estados Unidos. Las estrellas invitadas de este episodio fueron Julian Assange como él mismo y Alison Krauss junto a Union Station, quienes interpretaron el tema principal de la serie, además de Kelsey Grammer como Sideshow Bob y Jackie Mason como Hyman Krustofsky. Este es el episodio Nº 500 de la serie.

SinopsisEditar

 Todo comienza cuando la familia Simpson ve la televisión cuando hablan sobre un supuesto bombardeo a Estados Unidos por parte de China, para estar seguros todos deben ir a sus refugios, la familia no soporta la idea de estar encerrados y salen a ver la ciudad sin sus habitantes, pero se dan cuenta de que hay muchos autos en la alcaldía y al entrar ven que toda la ciudad se reunió a sus espaldas con la idea de deshacerse de Los Simpson ya que gracias a ellos la ciudad a perdido millones de dolares.

Luego de obligarlos a abandonar la ciudad los Simpson encuentran un pequeño pueblo llamado The Outlands, con el paso del tiempo la familia se acostumbra a su nuevo estilo de vida.La entrada cambia. Sin embargo Marge sigue extrañando la ciudad, al ver esto Homero va con ella a Springfield, pero estando ahí van a su casa y la policía los encuentra, pero Marge se da cuenta que la ciudad ya no es su hogar, ya que se siente mejor en The Outlands así que ellos vuelven a su exilio.

No obstante y luego del paso del tiempo descubren como algunos de los habitantes de Springfield, amigos y compañeros de la familia comienzan a llegar a Outlands y adaptarse como si fuese su nueva ciudad, a medida que pasa el tiempo llegan más personas, incluso los que tuvieron la idea de expulsarlos, al final del episodio terminan reconstruyendo Springfield en este nuevo lugar y todos los habitantes se mudan allí, dejando su antigua ciudad vacía y desolada.

Wiki al azar