Wikia

Simpson Wiki en Español

Arnie Pie

Discusión0
6.110páginas en el wiki

Símbolo de los Stonecutters

Arnold Pye
Arniepieinthesky

Arnold "Arnie" Pye, (voz original de Dan Castellaneta), es muy malhumorado, un poco excéntrico reportero del tráfico que informa desde un helicóptero del KBBL-TV de Springfield (Canal 6). Sus segmentos se titulan "Arnie en el cielo" en Hispanoamerica y "Arnie desde el cielo" en España (Arnie in the Sky en inglés). En algunos de los primeros episodios de este personaje fue denominado "Bill Pie".

Antipatía por BrockmanEditar sección

Arnie aparentemente tiene un desagrado al conductor Kent Brockman, con quien discute varias veces desde el helicóptero porque es más famoso y más conocido que él.

De hecho en una ocasion Arnie le pregunta cuando presentare el progama Kent a lo que Kent responde: "no es el momento Arnie" y Arnie dice: "nunca es el momento kent nunca es el momento" como queriendo decir que siempre hablan de lo mismo y siempre le responde lo mismo.

En otra ocasion cuando se marcha el reverendo Lovejoy de la ciudad, Kent le pregunta a Arnie por el sentir de la gente a lo que este responde: " ...como pretendes que lo haga Kent es que acaso tengo un teleobjetivo magico capaz de filmar el alma de la gente, porque la tuya estar negra Kent, negra como el as de picas.."

AccidentesEditar sección

Al parecer, el equipo de noticias del Canal 6 no goza de mucha pericia a la hora de pilotar su helicóptero, ya que Arnie ha tenido varios accidentes.

En el episodio Mr. Plow, Pye se enlaza con Kent para dar el estado del tiempo en Widow's Peak, sin embargo, unos instantes después, en un cambio de toma, Arnie se estrelló contra la montaña; antes que se cortara la transmisión, dijo: “Díganle a mi
Fg 018
"Hay un accidente que obstruye el tráfico y no podemos ver nada de nada"
SIMPSONfan.haw-hawAñadida por SIMPSONfan.haw-haw
esposa que la amo—” (En la versión latinoamericana, no termina la frase, diciendo "Díganle a mi espos..."). No obstante, Brockman tomó el incidente con humor. A pesar de ésto, Arnie sobrevivió, pues fue visto en episodios posteriores.

En Homer, The Great, vemos que Arnie dice en su reporte víal que existe un accidente en la carretera que tiene el tránsito totalmente detenido, sin embargo, Arnie omite mencionar que es, precisamente, su helicóptero estrellado en la carretera, el causante del atasco.

Sustituyendo a BrockmanEditar sección

Arnye pie
Sustituyendo a Kent Brockman
SkoerzAñadida por Skoerz

Cuando Kent fue despedido en el episodio You Kent Always Say What You Want, Arnie se convirtió en el nuevo conductor. Él habló con una voz algo grave y callada, pero al emocionarse demasiado lo volvieron a trasladar a su antiguo trabajo. Un gag muy parecido el anterior fue utilizado en el episodio Bart Gets Famous con el Hombre Abejorro quien se sentó en el escritorio de Kent y empezó a dar los títulos con un inglés perfecto en la versión original.

CuriosidadesEditar sección

AparicionesEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio