Fandom

Simpson Wiki en Español

Another Simpsons Clip Show

8.841páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-A.pngSF-N.pngSF-O.pngSF-T.pngSF-H.pngSF-E.pngSF-R.pngSF- .pngSF-S.pngSF-I.pngSF-M.pngSF-P.pngSF-S.pngSF-O.pngSF-N.pngSF-S.pngSF- .pngSF-C.pngSF-L.pngSF-I.pngSF-P.pngSF- .pngSF-S.pngSF-H.pngSF-O.pngSF-W.png
Another Simpsons Clip Show
Another Simpsons Clip Show
Información
Temporada
Episodio
106
Código
2F33
Guionista(s)
Jon Vitti
Director(es)
David Silverman

Another Simpsons Clip Show, (llamado Otro refrito de Los Simpson. Tema: Romanticismo en España y Recuerdos de amor en Hispanoamérica), es un episodio perteneciente a la sexta temporada de la serie animada Los Simpson, emitido originalmente el 25 de septiembre de 1994.[2] El episodio fue escrito por Jon Vitti y dirigido por David Silverman.[1]

Sinopsis Editar

Todo comienza cuando Marge está leyendo Los puentes de Madison una noche, y despierta a Homer para preguntarle si piensa que el romance se ha ido de su matrimonio. Él gruñe y arroja el libro a una chimenea. Marge se queja, y vuelve a dormir.

En la mañana, Marge junta a toda la familia para hablar sobre romance, y todos comienzan a contar sus fallidas historias de amor.

Historia de Marge Editar

Marge relata lo ocurrido en el capítulo Life On The Fast Lane, de la primera temporada en donde había tenido un coqueteo veloz con Jacques, su profesor de bolos. Al final, se había decidido por quedarse con Homer.

Historia de Lisa Editar

Lisa relata lo ocurrido en I Love Lisa, cuando Ralph se había enamorado de ella, y ella había salido con él sólo por lástima. Todo había terminado con Ralph con el corazón roto, pero ambos seguían siendo amigos.

Historia de Homer Editar

Homer cuenta su romance fugaz con Mindy Simmons, una empleada de la Planta de energía nuclear de Springfield. La acción de este relato se desarrolla en el episodio The Last Temptation of Homer. Al final, Homer, luego de ser tentado por irse con Mindy, se termina quedando con Marge.

Historia de Bart Editar

Bart cuenta lo ocurrido en New Kid on the Block, en donde se había enamorado de su vecina, Laura Powers, una chica cinco años mayor que él. Laura le había roto el corazón al contarle que salía con Jimbo.

Secuencia final Editar

Luego de todas sus historias, todos quedan desilusionados por los finales negativos que habían tenido.

Sin embargo, Marge cuenta lo sucedido en Lady Bouvier's Lover, cuando el abuelo se enamoró de la madre de Marge.

Despues, Homer cuenta que una vez todo le había salido bien, y pasa a contar lo ocurrido en The Way We Was, en donde había conocido y conquistado a Marge.

Al final, cuando Marge les quiere dar la lección a los niños, descubre que los tres se han ido a ver Itchy & Scratchy por televisión.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 Martyn, Warren; Adrian Wood|Wood, Adrian (2000). Another Simpsons Clip Show (en inglés). BBC. Consultado el 2008-06-16.
  2. Another Simpsons Clip Show (en inglés). TheSimpsons.com. Consultado el 2008-06-16.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar