FANDOM

:)
9.027 Páginas

Andrew Hamilton es un personaje menor de la vigesimoprimera temporada de Los Simpson y aparece en el episodio "Pranks and Greens".

Papel en Los Simpson Editar

LABF18

Bart y Milhouse con Andy

La más famosa broma de Andy fue cuando éste estaba en la Escuela Primaria de Springfield, y un joven Director Skinner solía nadar en la pileta (revelado por el Jardinero Willie). Andy llena la pileta de gusanos y encierra al director todo un fin de semana.

Luego, Bart (tras investigar sobre ese alumno que realizó la broma) y Milhouse, descubren que Andy es joven sin trabajo que vive con su madre. Bart no soporta verlo así, por lo que lo lleva a buscar empleo con Krusty, para que sea su asistente. Pero renuncia al primer día porque Krusty le daba demasiadas órdenes. Pasado un tiempo, Andy regresa a su trabajo con Krusty, pero Bart se asusta cuando ve un camión de gusanos entrando a los Estudios Krustylu. Bart piensa que Andy repetirá la broma de Skinner, pero al final resultaba que los gusanos formaban parte del acto de Krusty de saltar a una pequeña pileta llena de gusanos.

Vida actualEditar

Actualemente Andy sigue trabajando con Krusty y hasta tiene una novia que trabaja haciendo maquillaje. Él admite seguir viviendo con su madre pero cree que esta bien.

AparicionesEditar

ReferenciasEditar

  1. Menciona su edad en el episodio.