Fandom

Simpson Wiki en Español

Allison Taylor

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-A.pngSF-L.pngSF-L.pngSF-I.pngSF-S.pngSF-O.pngSF-N.pngSF- .pngSF-T.pngSF-A.pngSF-Y.pngSF-L.pngSF-O.pngSF-R.png
Allison Taylor
Allison Taylor

Allison Taylor es un personaje secundario de la serie animada Los Simpson. Su primera aparición fue en el episodio "Lisa's Rival" de la sexta temporada.

Papel en Los Simpson Editar

Allison Taylor 2.png

Allison fue adelantada del primer al segundo grado en la escuela debido a su inteligencia. En el primer día supera a Lisa contestando preguntas de la profesora, la cual queda impresionada. Luego, Allison logra conseguir el puesto de saxofonista en la obra escolar que Lisa quería también. Esto las convocó a una pelea por conseguirlo. Luego de esto Lisa cree que sería bueno ser amigas, por eso Allison la invita a su casa. En la casa Allison muestra su proyecto a Lisa basado en El Corazón Delator, el cual estaba muy trabajado. Ella ya no soporta más la derrota y, junto a Bart, roban el proyecto y lo cambian por un corazón de vaca. Skinner reta a Allison por el proyecto hasta que Lisa, al sentirse culpable, lo devuelve. A Skinner tampoco le llama la atención el verdadero y pasa al siguiente, el de Lisa. Piensa lo mismo que el de Allison hasta llegar al de Ralph, quíen gana el primer puesto con figuras de acción de Star Wars. En el final del episodio las chicas se terminan haciendo amigas.

Luego de su primera aparición aparece en otros episodios pero solo como personaje secundario. Su doblaje original esta hecho por Winona Ryder y Pamela Hayden, mientras que en Hispanoamérica por fue hecho por Rossy Aguirre.

Curiosidades Editar

  • En el capítulo Lisa's Rival en casa de Allison se ve una fotografia de Murphy Encías Sangrantes.
  • Allison tiene el mismo apellido que Elizabeth Taylor, quien fue estrella invitada en varios episodios. Al igual que el de Corey Taylor, cantante de Slipknot y Stone Sour
  • Auque sigue estando relacionada con Lisa y sigue en su curso, ya no es relevante por su inteligencia y ahora es comun, normalmente como un personaje de fondo del salon de lisa, y a veces en la mesa del almuerzo con Lisa y otras niñas.
  • En los otros episodios se ha visto como una niña comun, aunque sugiriendo que es mas lista que Lisa también seria superdotada.

Apariciones Editar

Wiki al azar