FANDOM

Al Gumble es un personaje menor de la serie animada Los Simpson. Tuvo su primera aparición en el episodio "And Maggie Makes Three" de la sexta temporada. Es el dueño de Barney's Bowl-O-Rama.

Papel en Los SimpsonEditar

301px-Algumble

En el episodio "And Maggie Makes Three", donde se demuestra la vida de Homer antes de que naciera Maggie, Homer renuncia a su empleo en la Planta y le pide a Barney un empleo en Barney's Bowl-O-Rama donde él dice que sería fácil encontrarle uno ya que su tío trabajaba allí. Cuando Homer y Barney van en busca del empleo, Al despide a Barney y le otorga el trabajo a Homer. Pronto, Homer dice que es el mejor empleo hasta que se entera del nacimiento de Maggie. Esto causa de que Homer necesite más dinero para mantener a la familia y pidiera un aumento. Al explica a Homer que podría dárselo si la Bolera tuviera mayor cantidad de clientes, esto causa que Homer invente un plan sin sentido disparando con una escopeta al cielo para atraer a la gente, aunque esta escapa y Homer es despedido.

Durante el episodio "Team Homer" de la séptima temporada, Al tiene una breve aparición donde Homer participa en un equipo de bowling llamado Pin Pals junto a Moe Szyslak, Apu Nahasapeemapetilon y Otto Mann, luego sustituido por Montgomery Burns.

También en FANDOM

Wiki al azar