Fandom

Simpson Wiki en Español

Agnes Skinner

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

SF-A.pngSF-G.pngSF-N.pngSF-E.pngSF-S.pngSF- .pngSF-S.pngSF-K.pngSF-I.pngSF-N.pngSF-N.pngSF-E.pngSF-R.png
Agnes Skinner
Agnes Skinner

Agnes Skinner (conocida como Inés Skinner en Hispanoamérica) es viuda y madre adoptiva de Seymour Skinner. La voz original en inglés es de Tress MacNeille.

Papel en Los Simpson Editar

Es uno de los personajes recurrentes de la serie más antiguos y apareció por primera vez en el episodio The Crepes of Wrath como una mujer amable que llamaba a su hijo "Spanky" ("Pocholito" en España). Sin embargo, en episodios posteriores su personalidad se fue convirtiendo en más agria. La razón del endurecimiento del comportamiento y la actitud de Agnes es por un incidente en el que estuvo involucrado Bart Simpson, que hizo que el retrete sobre el que estaba sentada Agnes explotara.

Es el estereotipo clásico de la madre sobreprotectora y trata a su hijo como a un niño pequeño. Odia a Edna Krabappel, con la que Seymour tuvo una relación. Agnes se ha casado un total de cuatro veces, una vez con el padre de Skinner y otros tres con camioneros. Se muestra que varios otros vecinos de Springfield (incluida la familia Simpson) la temen. En The Twisted World of Marge Simpson, Marge Simpson olvida su nombre, a lo que Agnes responde airadamente "¡Oh, mi nombre es Agnes y usted sabe que es Agnes! Significa cordero de Dios (Agnus Dei)". En Worst Episode Ever tiene una breve relación romántica con Jeff Albertson, e incluso duerme con él, a pesar de su tamaño y su edad. Cuando el hijo real de Agnes, "el verdadero Seymour Skinner" (interpretado por Martin Sheen) llega a Springfield, Agnes se mantiene alejada y traumada por aquella situacion, descontenta con su nueva situación. Aunque parece no cuidar a Skinner, resulta que ella realmente lo ama a él. En Boy Meets Curl, descubirmos que su sueño, estando embarazada de Seymour, era competir en los juegos olímpicos de Helsinki, pero mientras competía en ellos, la prueba de salto en Jabalina, su hijo pateó en su vientre, y tiró la barra sobre la cual ella saltaba, descalificándola de la competición. Además, se declara como entrenadora del equipo olímpico de curling de EUA y habla con Marge del bajo rendimiento de Homer.

Le gusta coleccionar fotografías de pasteles (aunque no le gustan), hacer negocios con sus amigas e imprimir siluetas de sombras con su hijo. También es una señora muy religiosa. El director Skinner también suele contarle los lunares.

Después del episodio "vida prestada" se le ha referido como la madre legitima del director Skinner, hasta se ha dicho que estaba embarazada de el.

Una curiosidad mas es que ella y Seymour son casi idénticos solo que ella es una versión femenina, lo cual es raro porque no guarda parecido ni ella ni su esposo con el verdadero sargento Seymour Skinner.

Apariciones no-canonEditar

  • En "Treehouse of Horror XI", Homer, como fantasma, busca alguna persona que necesite ayuda para poder ingresar al cielo, y ve que Agnes necesita cruzar la calle. Homer la levanta pero Agnes le dice que la baje porque se le ve la ropa interior, y él la deja caer accidentalmente y muere.
  • En "Treehouse of Horror XIII", junto con los demás personajes convertidos en animales, Agnes aparece convertida en un canguro mientras que Skinner es un canguro bebé que vive en su bolsa.

Wiki al azar