Fandom

Simpson Wiki en Español

Adil Hoxha

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-A.pngSF-D.pngSF-I.pngSF-L.pngSF- .pngSF-H.pngSF-O.pngSF-X.pngSF-H.pngSF-A.png
Adil Hoxha
Adil Hoxha

Adil Hoxha es un personaje menor de la serie, tuvo su primera aparición en el capítulo The Crepes of Wrath, fue un estudiante de intercambio y un espía comunista que vivió con los Simpson.

Papel en Los SimpsonEditar

Adil fue enviado a vivir con Los Simpson por tres meses, mientras Bart fue enviado a Francia en el Programa de Alumnos de Intercambio. Adil, en su estadía en Springfield, fue un espía para el comunismo en Albania, donde su misión era enviar información altamente secreta a su país desde la casa del árbol de Bart. Gran parte de la información que enviaba fue material secreto de la Planta Nuclear, donde Homer sin saber poseía fotos de maquinas nucleares. Adil fue un inteligente niño y Homer se encariñó con él demasiado debido a eso, por lo que estuvo triste cuando descubrieron que Adil era un espía y tuviera que volver a Albania. En el final, Adil es enviado a Albania a cambio de que Albania devuelva a un espía de Estados Unidos.
Adil hoxha.jpg

Adil en la casa del árbol

Este personaje también tiene una breve aparición en el episodio "The City of New York vs. Homer Simpson". Donde aparece en un barco lleno de inmigrantes. Bart, desde la Estatua de la Libertad, grita que el país está lleno, causando que ellos vayan a Canadá.

TriviaEditar

Su aspecto es muy similar al de Ralph Wiggum.

Se apellida igual que el histórico dirigente comunista albanés Enver Hoxha

AparicionesEditar

Wiki al azar