Wikia

Simpson Wiki en Español

A Star is Torn

Discusión1
6.195páginas en el wiki
SF-ASF-SF-SSF-TSF-ASF-RSF-SF-ISF-SSF-SF-TSF-OSF-RSF-N
SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-S SF-ASF-PSF-ASF-RSF-ISF-CSF-ISF-OSF-NSF-ESF-S SF-ISF-MSF-ASF-GSF-ESF-NSF-ESF-S SF-FSF-RSF-ASF-SSF-ESF-S SF-MSF-USF-SSF-ISF-CSF-A
A Star is Torn
GABF13
Información
Temporada
353
Episodio
GABF13
Código
Estrellas invitadas
Fantasia Barrino como Clarissa Wellington
Guionista(s)
Carolyn Omine
Director(es)
Nancy Kruse

A Star is Torn, llamado Se ha lucido una estrella en España y Una estrellita estrellada en Hispanoamérica es el decimoctavo episodio de la decimosexta temporada de Los Simpson, que se estrenó el 8 de mayo de 2005.

Sinopsis Editar sección

Un día la familia va al Kwik-E-Mart y encuentran a Snake Jailbird atracando la tienda. Homer intenta detenerlo, pero como no tiene cambio para llamar a la policía y las cosas de la tienda son muy caras, no puede salvarlo y se van. Al salir encuentran a Cletus Spuckler y su esposa vendiendo vegetales. Lisa dice que deberían comerlos mas, así que compran.

Como la familia no esta acostumbrada a comerlos, se intoxicaron, todos, menos Lisa. Ella les cantó para que durmieran bien y a todos les gustó como cantó. Al día siguiente, la familia, ya mejor, ven un comercial en que Krusty anuncia que va a ser un concurso de canto, en el que el premio mayor es salir en una caricatura de Tomy y Daly.

Lisa decide participar en el concurso. Todos los aspirantes cantaban muy mal en el Centro Comercial, donde era la convocatoria, así que Lisa está convencida de que ganará, pero cuando piensa eso, llega una niña que canta la misma canción que Lisa, solo que excelentemente. Homer, viendo a su hija deprimida, compone otra canción en un almacén de pianos. La canción trata de Springfield y a todo el mundo le encanta. Homer después confiesa que la canción era de Shelbyville. Por su éxito Lisa decide hacer equipo con él: ella como cantante y él como compositor y mánager.

Días después, Homer se vuelve muy agresivo con la gente del canal y a Lisa no le gusta eso, así que lo despide. Homer, rencoroso, se vuelve el manager del otro finalista que esta compitiendo con Lisa. En la final, Lisa canta una canción que ella misma compuso y hace que se perdone con su padre. Éste le dijo que había sido el manager del otro para hacerlo perder, porque cantó una canción muy atrevida. Lisa ganó el concurso.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio