Fandom

Simpson Wiki en Español

A Star Is Born-Again

8.837páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-A.pngSF- .pngSF-S.pngSF-T.pngSF-A.pngSF-R.pngSF- .pngSF-I.pngSF-S.pngSF- .pngSF-B.pngSF-O.pngSF-R.pngSF-N.pngSF--.pngSF-A.pngSF-G.pngSF-A.pngSF-I.pngSF-N.png
A Star Is Born-Again
A Star Is Born-Again
Información
Temporada
Episodio
304
Código
EABF08
Estreno
Estrellas invitadas
Helen Fielding como ella misma
Marisa Tomei como Sara Sloane
Guionista(s)
Brian Kelley
Director(es)
Michael Mercantel

A Star is Born Again, llamado Nace una nueva estrella en Hispanoamérica y Ha renacido una estrella en España, es el décimotercer episodio de la decimocuarta temporada de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson, emitido originalmente el 2 de marzo de 2003. El episodio fue escrito por Brian Kelley y dirigido por Michael Mercantel. Helen Fielding y Marisa Tomei fueron las estrellas invitadas.

Sinopsis Editar

El episodio comienza cuando los Simpson van de vacaciones al lugar donde se realiza El festival de la medusa, que conmemora el regreso de las medusas a la bahía. Mientras, Ned Flanders atiende su tienda de zurdos y se enamora de Sara Sloane, una bella clienta y estrella de cine. Luego Flanders la invita a una cita y luego a su casa, donde su novia es acosada por los medios.

Sarah apoya todas las ideas conservadoras de Ned, pese a ser un actriz destapada, e incluso quiere que lo acompañe a Hollywood, pero el sólo imaginarse a Hollywood (Holly-horror para él) lo aterra. Entonces Sarah, cuando su película ya se había terminado de rodar, decide quedarse en Springfield junto a Ned. Pasan la noche en un concierto y terminan desnudos en medio de un carrera. Ned le ofrece matrimonio, pero a Sarah no le gusta la idea y se marcha para casarse con un director de cine y divorciarse pocos días después. Aunque tras su famoso amor, Ned obtiene ofertas de noviazgo, las cuales no lo satisfacen.

Recepción Editar

En 2008, Entertainment Weekly nombró al personaje que interpreta Marisa Tomei, Sara Sloane, como una de las dieciséis mejores apariciones especiales en Los Simpson.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar