FANDOM

SF-7SF-4SF-0SF-SF-ESF-VSF-ESF-RSF-GSF-RSF-ESF-ESF-NSF-SF-TSF-ESF-RSF-RSF-ASF-CSF-E

740 Evergreen Terrace es una casa de la calle Evergreen Terrace, tambien llamada Casa Marrón, que fue habitada por Sylvia Winfield y Mr. Winfield, y mas tarde fue habitada por los Powers. Sideshow Bob, disfrazado de disfrazado de Walt Warren, se mudo en la casa, hasta que fue arrestado nuevamente. Luego de eso, Ted Flanders, primo de Ned, con sus hijas Connie y Bonnie Flanders, se mudaron, hasta que por último Terrence y su familia.

Está a la derecha de la casa de los Simpson. En el episodio Bart's Dog Gets An F, se muestra que en el patio hay una piscina, aunque no fue vista en el resto de los episodios. En el episodio New Kid on the Block, era blanca.

InteriorEditar

El interior de esta casa fue cambiado a través de las temporadas. En New Kid on the Block, al entrar por la puerta principal, se accedía a un hall donde estaban las escaleras al segundo piso. A la izquierda, estaba la sala de estar, y a la derecha, un comedor. Pero por lo visto en The Bob Next Door, al entrar se accedía a una sala de estar; a la derecha había un pasillo que conducía a la cocina y garaje, y hacia adelante del hall, había una habitación. El garaje siempre estuvo en el mismo lugar: En la esquina trasera izquierda.

CuriosidadesEditar

- El garaje esta de costado, y no frontal como suele ser en casas normales.

- En el episodio The Day the Earth Stood Cool, según le ha venido mejor al guión, la forma de la casa fue modificada: Se agregaron mas ventanas, y el garaje se situó mas adentro, o detrás de la casa, dejándola completamente distinta, antes de la reforma que la hizo 'Cool'.

- La casa de los Simpson estuvo siempre separada de la Casa Marrón por un muro de ladrillo (Un poco roto), hasta el episodio The Day the Earth Stood Cool, en el que Homero lo sustituye con una cerca de madera. La cerca tenía una puerta que unía las dos propiedades.

- En el vidueojuego The Simpsons Hit & Run es azul

-Según la aplicacion de móvil The Simpsons Taped Out tiene un jacuzzi, una tele de plasma, un juego de pinball, cables de cobre, una cama gran cama para hechar la siesta y un ordenador.

-se nota que, a lo largo de los episodios que aparece, la casa cambia completamente

Casa Marrón CoolEditar

La casa fue modernizada en The Day the Earth Stood Cool por Terrence y su familia cuando se mudaron a Springfield. Tambien la casa apareció en una revista de internet por lo cool que era.

Apariciones e ImágenesEditar

500px-The Day the Earth Stood Cool 83

Emily mostrando la casa en el MyPad

Coolfamily 247kdk

La casa por dentro

Vlcsnap-2014-02-25-20h56m10s13

La casa en su versión blanca

W

Cambios de la Casa

Vlcsnap-2014-02-25-20h48m36s54

Entrada

Vlcsnap-2014-02-25-20h48m47s185

Habitación

Vlcsnap-2014-02-25-20h49m11s151

Bart en la Cocina

Vlcsnap-2014-02-25-20h52m57s123

Versión antigua de la entrada

Vlcsnap-2014-02-25-20h53m11s10

Sótano

También en FANDOM

Wiki al azar