Fandom

Simpson Wiki en Español

'Tis the Fifteenth Season

8.842páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SF-'.pngSF-T.pngSF-I.pngSF-S.pngSF- .pngSF-T.pngSF-H.pngSF-E.pngSF- .pngSF-F.pngSF-I.pngSF-F.pngSF-T.pngSF-E.pngSF-E.pngSF-N.pngSF-T.pngSF-H.pngSF- .pngSF-S.pngSF-E.pngSF-A.pngSF-S.pngSF-O.pngSF-N.png
'Tis the Fifteenth Season
'Tis the Fifteenth Season
Información
Temporada
Episodio
320
Código
FABF02
Estrellas invitadas
No hay
Guionista(s)
Michael Price
Director(es)
Steven Dean Moore

Tis The Fifteenth Season, llamado Ya llegó la decimoquinta temporada en España y La decimoquinta temporada en Hispanoamérica, es un episodio perteneciente a la decimoquinta temporada de la serie animada Los Simpson, emitido originalmente el 14 de diciembre de 2003 y el 15 de agosto de 2004 en Latinoamerica. Fue escrito por Michael Price y dirigido por Steven Dean Moore.

Sinopsis Editar

Todo comienza cuando en Navidad, Carl le regala a Homer un reproductor de DVD y la primera temporada de Magnum. Sin embargo, Homer olvida el regalo para Lenny, por lo que le da, en su desesperación por conseguir algo, un paquete de mentas. En lugar de darle un bono navideño, el Sr. Burns les da a todos vouchers para la cafetería y, a Homer, una tarjeta de béisbol de Joe DiMaggio, destinada a Bart. Vendiendo la tarjeta, la familia consigue muchísimo dinero para los regalos navideños. Con su pequeña fortuna, los Simpson van a un centro comercial para la clase alta. Homer promete comprar un enorme árbol de Navidad, pero en lugar de eso, gasta el dinero en un Astrolabio Parlante Personalizado.

Homer es regañado por la familia cuando ellos descubren lo que había hecho, y, sintiéndose rechazado, pasa la noche en el sofá de la sala. Despierto en la noche, Homer ve un programa llamado Especial de Navidad de Mr. Magrew (que representaba el clásico cuento Canción de Navidad de Charles Dickens). Cuando el programa termina, Homer se da cuenta cuán egoísta es. Para reformarse, decide convertirse en el hombre más amable de la ciudad. Los actos bondadosos de Homer incluyen regalarles su ropa vieja a los vagabundos, darle un buen regalo de Navidad a Lenny, dejarle a Marge que coma la última chuleta de cerdo, y construir una pista de patinaje sobre hielo en el jardín de su casa. Luego de que Gil Gunderson le diga que es el hombre más amable de la ciudad y que Nelson se burle de Ned Flanders por haber sido derrotado de su puesto, Ned comienza a ponerse celoso.

Flanders descubre que tiene muy poco control sobre sus celos. Decide comprarles a todos los habitantes de la ciudad un regalo de Navidad, sacando el dinero del alquiler de su casa a una fraternidad. Homer piensa que para vencer a Flanders debe comprarles a todos un auto, pero Lisa le convence de no hacerlo y le dice que, como budista, piensa que la gente sería más feliz sin regalos.

Luego de escucharla, Homer tiene una idea: robar todos los regalos de Navidad de las casas, al estilo de El Grinch. En la mañana, una turba iracunda liderada por Cookie Kwan y Drederick Tatum enfrenta a Homer mientras Moe trataba se suicidarse. Sin embargo, su ira se calma al ver una estrella brillante que piensan que es una señal de Dios, cuando en realidad era una bengala de ayuda enviada por Juan Topo. Homer les devuelve a todos sus regalos y, toda la ciudad junta, canta una canción de Navidad.

Referencias culturales Editar

La escena donde Los Simpson están en la iglesia, Homer dice "Solo busco comprar la escalera al cielo que Jesús prometió" haciendo una referencia clara a la canción "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin, incluso Flanders le hace notar eso. La escena en que Homer y Santa's Little Helper roban los regalos que había obsequiado Flanders hace referencia a la película El Grinch.

Wiki al azar