FANDOM

SF-CSF-USF-RSF-ISF-OSF-SSF-ISF-DSF-ASF-DSF-ESF-SSF-SF-ESF-NSF-SF-"SF-$SF-PSF-RSF-ISF-NSF-GSF-FSF-ISF-ESF-LSF-DSF-SF-parentesisabiertoSF-OSF-RSF-,SF-SF-HSF-OSF-WSF-SF-ISF-SF-LSF-ESF-ASF-RSF-NSF-ESF-DSF-SF-TSF-OSF-SF-SSF-TSF-OSF-PSF-SF-WSF-OSF-RSF-RSF-YSF-ISF-NSF-GSF-SF-ASF-NSF-DSF-SF-LSF-OSF-VSF-ESF-SF-LSF-ESF-GSF-ASF-LSF-ISF-ZSF-ESF-DSF-SF-GSF-ASF-MSF-BSF-LSF-ISF-NSF-GSF-parentesiscerradoSF-"

CuriosidadesEditar

  • Cuando Homer dice que al legalizar el juego hicieron algo bueno por los niños, se ve que aumentó la prostitución, los robos y el uso de fuegos artificiales ilegales, entre otras cosas.
  • Los domadores de tigres dicen que la tigresa que hace un acto montada en un monociclo prefiere actuar en su show que estar en la selva, pero luego se ve que ellos van a buscarla a la selva todas las madrugadas.
  • Barney cree que un caballo casi muerde a Bart, cuando en realidad la tigresa casi ataca a Maggie.
  • Según Smithers, por ley hay que preguntarle a las personas que juegan demasiado si no creen que ya jugaron mucho cada 10 días.
  • El Sr. Burns diseña un modelo a escala de un avión, llamado "La Cumbancha Volante", luego al recuperar la cordura dice que volverá a la planta con Smithers en la Cumbancha, entonces le dice a Smithers que suba, y cuando Smithers intenta explicarle que es un modelo a escala, Burns saca una pistola, y le repite, apuntándole "Dije, suba".
  • Los gérmenes que bailan en la cara de Smithers susurran: "Los masones controlan el país".
  • En la Escuela Primaria de Springfield hay un premio a los niños que obviamente no recibieron ayuda de sus padres.

Referencias culturales Editar

  • El título del episodio es una referencia a las películas de Dr. Strangelove or How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb de Stanley Kubrick y de la serie de televisión VEGA$. En la escena borrada hace alusión a James Bond (Sale en el episodio The Simpsons 138th Episode Spectacular)
  • La escena en la mesa de blackjack con Homer y un autista parodia "Rain Man".

También en FANDOM

Wiki al azar